¿Estás aburrid@ en casa y no sabes qué hacer?

Social Lovers y Barbilla&Cía, en colaboración con Nintenderos, Ayuntamiento de Sant Cugat Front Freak  asociación de la ciudad., te traen una nueva quedada de Pokémon GO.

La I quedad Pokemon Go tendrá lugar el 6 de Noviembre en Sant Cugat del Valles (Barcelona), evento dedicado a los seguidores de Pokemon Go con la finalidad de disfrutar una mañana en familia,  donde el influencer Barbila&Cia ameniza el evento con actividades del entorno de los videojuegos.
dissenysantcugat-1La  concentración se iniciará a las 11h delante del Auditorio donde se encuentran “Pokeparadas” y un gimnasio permitiendo así pasar un buen rato con varias actividades relacionadas con  Pokemon GO, todo ello amenizado por los influencers Barbilla&Cia.

Luego nos deplazaremos hacia el Casal TorreBlanca, muy cerca del punto de encuentro, donde continuaremos realizando actividades y dispondremos de una consola con el juego de moda actualmente, FIFA 17.

Esta quedada será muy diferente a las anteriores. Contaremos con el increíble apoyo de Barbilla & Cía, Se organizará un torneo de Inazuma Eleven Go Chrono Stones TruenoInazuma Eleven Go Chrono Stones Llamarada. Además, los que tengáis Yokai Watch, podréis competir contra él.

Como no podía ser de otra forma, todos los torneos y actividades tendrán premios. Los premios para el ganador del torneo de Inazuma Eleven GO Chrono Stone LlamaradaInazuma Eleven GO Chrono Stone Llamarada y Yokai Watch será un lote de 3 mangas de Norma Editorial, formado por los primeros tomos de Pokémon rojo, verde y azul, Monster Hunter Flash y The Legend of Zelda Ocarina of Time.

Además, Barbilla&Cía otorgarán al ganador del torneo de Yokai un Panceninja gigante.

 

¿A qué esperas para unirte a la caza de Pokémon?

Puntos de interés:

Auditori:   Dirección: Avinguda del Pla del Vinyet, 48, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Casal Torreblanca: Dirección: Avinguda Pla del Vinyet, 81-85, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelon