El pasado viernes 24 de Febrero se celebró la I GAMER NIGHT LLEIDA, con la finalidad de disfrutar de una tarde/noche entretenida apostando por actividades entorno al videojuego, todo ello se celebró en las instalaciones de Palma (Centro de Recursos Juveniles), C/ La Palma 6-10 Lleida.

El evento fue realizado por nuestra parte Social Lovers, Activa’t y la colaboración del Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Lleida.

Es un evento dedicado principalmente para gente joven, donde las actividades de la tarde están dirigidas a jóvenes a partir de 12 años donde pudieron disfrutar  de los videojuegos de actualidad, primera hora ya estaba la gente esperando jugar a sus torneos favoritos, el que más gente estaba apuntada era Clash Royale realizándose más de 200 partidas en las arenas.

 

El juego más vendido en Japon este último mes no podía faltar en un evento como este, Los aficionados a Pokemon Sol y Luna se entregaron en cada partida de una forma épica, e incluso se hizo un segundo torneo  por la pasión que causaron los participantes.

Por la noche los jóvenes disfrutaron más con otro tipo de juegos como Fifa 2017, ,Mario Kart,Rocket League, Super SmashBros todo ello en un entorno festivo donde el principal objetivo era disfrutar y conocer nuevos amigos para disfrutar de una noche mágica.

Un viernes noche sin baile se hace raro es por ello que entro nuestro concepto #sócdancer funcionó muy bien, al principio solo los más valientes salieron a mover el esqueleto pero más adelante se animaron muchos más.

 

Te puedes descargar los archivos de la prensa post evento:

 

 

 

¡ Mil gracias por esta I GAMER NIGHT LLEIDA !

Vídeo resumen por parte de Sergi MJ…Gracias 🙂