The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses vuelve el 25 de noviembre en Barcelona Auditori del Forum, con una nuevísima aventura musical! El espectáculo contará con un nuevo movimiento de Skyward Sword, con el arreglo muy esperado de los temas de Breath of the Wild, y el regreso de un clásico que podría hacer que algunos deseos se hagan realidad!


Celebrando los 30 años de esta emocionante aventura virtual, con orquesta en directo que interpreta las memorables bandas sonoras aprobadas directamente por el productor de la franquicia Eiji Aonuma: Symphony of the Goddesses ha llegado a su cuarta temporada. Dos horas de concierto con 66 músicos, un coro de 24 cantantes, y unas nuevas  imágenes que se basan en los recientes juegos de Zelda, incluyendo A Link Between Worlds, Twilight Princess, y el remake de Majora’s Mask, al mismo tiempo que rinde homenaje a clásicos como Ocarina of Time y A Link to the Past.

El concierto sinfónico dividido en cinco movimientos se basa en la fantástica  música original del compositor de la Nintendo: Koji Kondo, recordando los momentos en queLink se libera de las prisiones, corriendo a través de los bosques, y luchando por decidir qué color de túnica debe elegir.

Durante todo el concierto, un vídeo proyectado en una  pantalla gigante   sincroniza las imágenes de los videojuegos con las melodías de las bandas sonoras para destacar los momentos mas emocionantes de esta venerable franquicia.

Puedes adquirir ya las entrades mediante este enlace.