Fiesta celebración de los 100k suscriptores en Viladecans

El próximo 3 de junio se celebrará la “Fiesta 100k” suscriptores del canal de YouTube Barbilla&Cia,que tendrá lugar en el Centro de Recursos para Jóvenes CAN XIC (Viladecans). Evento gratuito abierto a todos, con el fin de disfrutar de una tarde entretenida; se hace una apuesta por un concepto diferente donde se amenizará el evento con actividades del entorno en YouTube y los videojuegos.

Barbilla & Cia y la Asociación Juvenil Social Lovers organizan la fiesta de celebración de sus  100k suscriptores del canal de YouTube el próximo día 3 de Junio. Contaremos con la colaboración del Ayuntamiento de Viladecans.

A las 16h se iniciará el evento donde podrás jugar  a videojuegos como Mario Kart 8 con la Nintendo Switch, participar en el torneo de Yokai-Watch y muchas sorpresas más. Durante la tarde se hará un directo en Youtube para que también puedan disfrutar de la fiesta todas aquellas personas que no hayan podido venir.

Tanto la asociación como los componentes del canal han realizado muchos otros eventos en Cataluña, pero este es un lugar especial para Cristina, componente de Barbilla & Cia, ya que es su ciudad natal.

Uno de los objetivos principales de la fiesta es pasar una tarde entretenida, compartir, hacer llegar la tecnología y los videojuegos a todos los públicos, disfrutar de estos con un tiempo moderado y regulado, con contenido sin violencia y premios que fomenten la lectura.

 

Horarios:

Esdeveniment  Can Xic 16h a 19:30 h

Directe youtube 17 h a 19h (aprox)

Torneos

Mario Kart i Yokai- Watch no hace falta inscripción previa.